En el video aparecen explicadas, tanto forma como armonía, muy pormenorizadamente. A vosotros os llega con saber que la forma general del minueto corresponde al esquema A-B-A, MINUETO-TRÍO-MINUETO (en la reexposición de A no se ejecutan las repeticiones internas); y saber también que cada sección del esquema general es, a su vez, tripartita. Es decir el MINUETO tendría el esquema a-b-a', y el TRÍO, c-d-c'.
Compases
a: 1-8
b: 9-12
a': 13-20
c: 21-28
d: 29-36
c': 37-44
La armonía, como veis, es muy racional también: Las modulaciones se producen a la Dominante, Subdominante, al homónimo menor, de nuevo Tónica, etc, coincidiendo con frases y semifrases.
Compases
a: 1-8
b: 9-12
a': 13-20
c: 21-28
d: 29-36
c': 37-44
La armonía, como veis, es muy racional también: Las modulaciones se producen a la Dominante, Subdominante, al homónimo menor, de nuevo Tónica, etc, coincidiendo con frases y semifrases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario