lunes, 10 de marzo de 2008

Grandes Bandas y IV

NIRVANA


RADIOHEAD


U2

12 comentarios:

manel dijo...

molan los videos,mitikos.incluso el de radiohead k nunka los abia escuchado.
la pagina esta muy wapa,lastima k la gente no sepa apreciar la buena musika...

Anónimo dijo...

Nirvana...reconozco que son buenos, pero no me acaban de gustar del todo y U2 si que no me gusta mucho...prefiero Green Day :P xD

BikiñoS!

Anónimo dijo...

Nirvana era un grupo buenisimo que provocó el auge de muchas bandas de grunge en EE.UU,lastima que Kurt Cobain muriese.Para mi los mejores grupos son Sum 41,Three Days Grace,Slipknot,Rage Against the Machine,Blink 182,Green Day y mas de ese estilo.

R.Míguez

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LA LECHE!!!! COMO PUEDES RUBÉN MÍGUEZ MEZCLAR A LOS GRANDISIMOS SLIPKNOT o a RACE AGAINST THE MACHINE CON ESES GRUPOS FRIKI-COMERCIALES RECOMENDEDOS PARA MENORES DE 7 AÑOS!

HOMBRE TIO ESTÁ MUY BIEN Q TE BUSQUES EN INTERNET NOMBRES DE GRUPOS PARA DEJAR COMENTARIOS CHULOS PERO NO FALTES AL RESPETO.

VENGA DEJA DE LUCIRTE Y PONTE A ESCUCHAR MÚSICA Q FALTA TE HACE


FERNANDO..... (HAY CADA UNO Q...)

no m tomeis a mal q os dé tanta caña, lo hago porq la critica es buena!!! jajajajaja

Blanca dijo...

Fernando: A Green Day le hicieron flaco favor poniéndolos a todas horas en los 40, pero recuerda The Basket Case, una de las canciones más frescas del panorama de finales de los 90. (Y baja las mayúsculas)

Anónimo dijo...

Pero q dices fer hombre,a mi me gustan todos eses y más aun me gusta mezclar generos no como a ti q solo te gusta el metal y sus variantes.
P.D:Conozco a todos esos grupos mejor q tú flipao

R.Míguez

Anónimo dijo...

miguez...legolas tine razon...


manel

Anónimo dijo...

oye fer no me digas que three days grace es un grupo comercial por qe eso es hablar por hablar. los unicos comerciales son green day y los de blink que hai si te doy la razon, son unos payasos

O.Nóvoa

Anónimo dijo...

Dani Pato (resolution)

sisisis... todos esos grupos estan muy bien pero a ver si tiramos algo mas por lo de kasa, no e oido nombrar a nadie a los suaves ese grupo OURENSAN k fue kapaz de enseñar al mundo k ourense existe.

Miguez sum 41, green day, blink, simple plan etc so hacen musica con el objetivo de forrarse.

un saludo

Anónimo dijo...

Ostia es por es por eso por lo que yo tambien lo haría, si con la musica no ganase pasta solo tocaría en mi intimidad,no te jode.
Y ya he dejado bien claro que no solo me gustan eses grupos tambien Slipknot,Rage Against the machine,Papa Roach,Disturbed,DragonForce y más.
Rubén

Blanca dijo...

Esos tacos...

Anónimo dijo...

Dani Pato
Me refiero a ke eses grupos no tokan la musica k les gusta, tokan lo k las discograficas kreen k pued vender mas.
(my opinion)
dew kracks