viernes, 10 de enero de 2014

2013-14. CULTURA AUDIOVISUAL. TEMA 2 - PRÁCTICA 2

1.- Monta un collage o una presentación de diapositivas con fotografías que representen todos los tipos de plano. Pueden ser fotografías tomadas por ti o encontradas en internet.

2.- Haz la misma actividad pero con imágenes que representen todos los puntos de vista o perspectiva. Indica en cada fotografía qué sensación o sensaciones producen.

3.- Busca imágenes en internet que representen las leyes de la Gestalt. Es muy importante que busquéis imágenes distintas a las vistas en clase o a las que aparecen en el libro de texto.

4.- Busca una imagen o fotografía de René Magritte, R.C. Escher y Chema Madoz. Explica en cada una de ellas qué tipo de recursos utiliza el artista para crear sus ilusiones visuales y si éstas tienen que ver con las leyes de la Gestalt.

FECHA DE ENTREGA: Lunes 27 de enero.
FORMATO DE ENTREGA: Un sólo documento de texto que contenga imágenes y explicaciones. Cuidad la presentación, la maquetación y la calidad de las imágenes (tanto artística como de definición). Si pasáis el documento a pdf comprobad que las fotos no se ven borrosas.

No hay comentarios: