miércoles, 20 de enero de 2010

Temazos 2009

Me diréis que no los conoce ni su padre. Pero para rebatirlo echadle un vistazo al número de clics que tienen en Youtube. Millones los han visto, así que tan raros no serán, no? Un must.
UPRISING - Muse (4.800.000 clics)
DAYLIGHT - MATT & KIM (3.900.000 clics)
HEEAVY CROSS - THE GOSSIP (3.900.000 clics)
LOVE ETC. - PET SHOP BOYS (3.600.000 clics)
ULYSSES - FRANZ FERDINAND (2.800.000 clics)
BULLETPROOF - LA ROUX (2.700.000 clics)
CRISTALISED - THE XX (2.300.000 clics)

3 comentarios:

Iñigo dijo...

hola Blanca!!
Bueno el grupo Muse me suena muy parecido a algo que antes habia escuchado y me parece que esta bien.
Despues la cancion de Matt and Kim está muy bien y el videoclip es la leche, alegra a cualquiera. La canción de Falete no me gusta mucho pero bueno, no me gusta tan poco como la de XX, que me parece un muermazo! A Franz Ferdinand ya los habia escuchado antes y no me parecen nada extraordinario. Y la canción de La Roux me parece que esta bien, aunque no puedo decir lo mismo del videoclip.

Blanca dijo...

Gracias por el comment. Cómo queremos nota, eh? Es broma. No sé adónde te iba a subir ya la nota... Eh... La Roux... había una comentario en youtube que decía que el peinado de la cantante era como el de Cameron Díaz en Algo pasa con Mary después de que le cayera 'algo' en el pelo... No debería escribir estas cosas, pero puede que sí, que ese tipo de historias afee el video.

Lúa dijo...

Hey Blanca! gracias por añadirme al Blog! que gustaaaazo!
Discrepo en cuanto al peinado y el videoclip de La roux...me gustan ambos, pero para gustos colorines!
Nos vemos el jueves con mucha marcha y buen rollo con la canción nueva!
saludos!