lunes, 17 de noviembre de 2008

Mejores Voces De Todos Los Tiempos Según Rolling Stone (I)

La revista de música Rolling Stone acaba de publicar una lista de los 100 mejores vocalistas de todos los tiempos en el ámbito del soul, pop, rock, etc. Pese a ser discutible, como todas las listas, nos da una idea guía de grandes voces que existieron desde los años 50 hasta nuestros días. La lista completa está en http://www.rollingstone.com/news/coverstory/24161972/page/103. Os voy a ir subiendo videos de algunos de ellos.



#1 ARETHA FRANKLIN (1942 SOUL) I Say A Little Prayer
#3 ELVIS PRESLEY (1935-1977 POP-ROCK) Jailhouse Rock
#5 JOHN LENNON (1940-1980 POP) Imagine
#7 BOB DYLAN (1941 SINGER-SONGWRITER) Blowin' In The Wind
De los cuatro, ¿cuál os parece el mejor? ¿ cuál os gusta más?. Dejad comentarios, por favor. Ya iré poniendo el resto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
la de elvis creo que es el típico estribillo que conoce todo el mundo...de los 4 creo que es la que más puede conocer una persona que no entienda o no conozca mucha musica...
Soy la primera! xD
Un Saludos!

Anónimo dijo...

me gusto mucho la voz de john lennon aunque tambien la de elvis presley

Anónimo dijo...

me gustó más la voz aretha franklin porque tiene una voz muy bonita y potente.

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno, a mi personalmente las voces que más me gustaron son sin duda Aretha Franklin y John Lennon (aunque la siniestra aparición de Yoko Ono en sus vidios resta puntos...) ambas son voces muy caracteristicas con sus propios matices y tesituras que las hacen inimitables. Pero sin embargo no estoy nada de acuerdo con el puesto que le han otorgado a Freddie Mercury.
En fin no deja de ser lista realizada por la revista Rolling Stone, que tampoco se que criterio han seguido...pobre Freddie...

Nerea Quintas Durán
1ºB (Nocturno)

Anónimo dijo...

¡Hola!
Pues a mí me gustan Elvis y Freddie Mercury, ... hummmmm,...bueno, y Aretha Franklin y John Lennon y Elvis Costello y buf.... muchos...
Por cierto, me gusta también lo del blog. Voy a hacer uno para mí.
Fernando. Diúrno.

Emily The Strange dijo...

Hola¡
Aretha franklin tiene una voz muy potente, pero no se le entienden mucho las palabras que dice en inglés. Yo tengo otra versión y la canta un hombre, y me gusa más la versión.Bueno, Elvis presley tambien tiene una voz bonita.
Si no le importa,¿podría visitar la pagina web que le dejo?Así me dice su opinión sobre la voz de la cantante.Escuhe toda la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=auYFdx-3juQ

Blanca dijo...

Fernando de diúrno, ya sé quién eres. Te pesqué. Hazte un bloguecito.